Servicios

Mendoza Pisos le ofrece los siguientes servicios a medida.

PULIDO DE PISOS DE MADERA DE TODO TIPO:

Pulido de pisos de madera. El mismo se realiza a maquina con 3 lijas diferentes para lograr un acabado fino y parejo, así se realizan 3 pasadas sucesivas para obtener un acabado perfecto en el piso, sin imperfecciones.

PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA DE TODO TIPO:

Plastificado de pisos. Se aplican 3 manos de laca poliuretánica, el acabado puede ser mate, semimate o brillante según usted prefiera. Ofrecemos una amplia gama de opciones y materiales de primera línea.

HIDROLAQUEADO DE PISOS DE MADERA DE TODO TIPO:

Hidrolaqueado. El hidrolaqueado es un producto a base de agua, es muy natural y casi no altera el color de la madera. De esta manera de aplican 3 manos que respetan y realzan la veta de la madera, brindamos una amplia variedad a su disposición.

PISOS DE MADERA:

Colocación de Pisos de Madera de todo tipo, Reparación, Reemplazo, Reciclado y Restauración de pisos. Este es un trabajo artesanal que será evaluado antes de realizar el mismo, para ofrecerle las mejores opciones y soluciones.

ZOCALOS DE MADERA:

Colocación de Zócalos de madera, Reparación, Reemplazo, Reciclado y Restauración de Zócalos de todo tipo con su posterior, teñido o plastificado o hidrolaqueado.

ESCALERAS Y DECKS:

Colocación, Reparación, Reemplazo, Reciclado y Restauración de Escaleras y Decks de madera.